Preguntas frecuentes

Nuestro equipo trabajará conjuntamente para recuperarte de lesiones agudas, con previsión a corto plazo de recuperación, pero fundamentalmente nacemos para que aquellas personas con lesiones de larga duración puedan llevar a cabo una rehabilitación completa, desde el preoperatorio hasta recuperar el estado previo a la lesión.

RREHAB se pone a tu disposición inmediatamente después de sufrir la lesión, ahí es donde empieza tu rehabilitación y desde ese momento iremos de la mano hasta terminar el proceso de readaptación.

RREHAB es especialización, por tanto, nuestro equipo y tu entrenamiento se centrarán en tu deporte. Analizaremos tus puntos fuertes y débiles y aumentaremos tu rendimiento dándole un plus a tu capacidad aeróbica y anaeróbica y especialmente mejorando el gesto deportivo y las diferentes fases de tu competición.

Rotundamente no. Se diseña específicamente según el paciente. Tanto deportistas como personas que no lo han sido hasta ahora verán resultados inmediatos en mejora de la capacidad física, que tiene una correlación directa con la disminución de dolores crónicos, la ansiedad y mejora del sueño. Por otra parte, aumenta la sensación de bienestar, las relaciones sociales, incluso el rendimiento laboral.

Principalmente la diferencia radica si hay un diagnóstico previo o no. El servicio de readaptación de RREHAB nace para ofrecer rehabilitaciones de calidad a personas con lesiones de largo plazo, como una rotura de Ligamento Cruzado, o ya sea una lesión a corto plazo como un esguince de tobillo reciente. Proponemos un espacio y una serie de profesionales para devolverte a tu estado óptimo y lo más cercano posible al anterior a la lesión.

Para la gente que por un motivo u otro no hayan podido acudir a una de sus sesiones, o para aquellas personas que estén en el plan de entrenamiento se les ofrecerá la posibilidad de acudir al centro dentro de unas horas determinadas para seguir trabajando en su objetivo. Deberán inscribirse con antelación y persona tendrá la sesión diseñada por nosotros.

Cada paciente puede elegir la individualidad de la sesión. Desde una sesión individual con el profesional, una sesión por parejas, hasta una sesión colectiva de 3 y 4 personas. Los grupos serán organizados según las características y condiciones de cada uno, y en el caso de que el grupo cuente con menos participantes de lo deseado, el precio se mantendrá igual a la espera de que algún paciente nuevo se incorpore a dicho grupo.

¿Sigues teniendo dudas?

× ¿En qué podemos ayudarte?